Local

Abundante basura hace mal oliente a Yarinacocha:

Son toneladas de basura que a diario aumentan en las esquinas y que desde ayer aumentan los malos olores en la jurisdicción de Yarinacocha, causando la preocupación de los vecinos por el mal aspecto que representa la basura en las calles.

En plena avenida Centenario, la Federico Basadre, Alfredo Eglington, avenida Túpac Amaru, exhiben en sus esquinas grandes montículos de basura cuyas bolsas fueron rotas por los perros callejeros que van en busca de comida y dejan expuesta la basura.

Carlos Ruiz, un vecino preocupado teme que la exposición de basura genere focos de contaminación y estos puedan afectar la salud de los niños y hasta los adultos. Respirar y poder comer se hace insoportable cuando a partir del mediodía el sol calienta y los gases mal olientes generados por los desperdicios y basura se descomponen emanando olores nauseabundos.

Lo que los vecinos saben es que por los problemas de falta de pago a los trabajadores municipales de Yarinacocha hizo que se pronunciara con mayor constancia la falta de recojo de basura y otros servicios en esa jurisdicción.

TAMBIÉN PUCALLPA Esta misma situación se ha podido observan el área de influencia de Coronel Portillo, donde desde la víspera no se ha recogido la basura. Cada hora crecen los montículos de basura en las esquinas y principales calles.

Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here