Local

‘Veneco’ quedó detenido acusado de robo:

Hasta el local del comerciante Gregorio Acosta Jara, llegó Ronel Josías Ortega Salazar de 22 años, ciudadano extranjero de nacionalidad venezolana para solicitarle un puesto de trabajo en lo que sea, el agraviado decidió otorgarle un trabajo como ayudante y así mismo, se apiado de su situación migratoria y le entregó su entera confianza.

Quedaron que el pago seria 30 soles diarios, mas su alimentación y un lugar donde dormir, todo marcha bien hasta que después de los veinte días que el ‘Veneco’ pidió permiso para salir diciendo que iría a la lavandería, pero lo que llamó la atención del otro ayudante es que llevaba todo su equipaje, y rápidamente salió y abordo un motocarro y prácticamente fugo del lugar.

Cuando fueron para verificar qué es lo que faltaba se dieron con la sorpresa que no había dos taladros, un juego de luces de emergencia, válvulas de carro y una sierra eléctrica valorizada en más de mil 300 soles, el agraviado hizo de conocimiento a los investigadores de la DIVINCRI, quienes realizaron las coordinaciones con los policías de carreteras.

Fue detenido al interior de un bus de una empresa interprovincial en la ciudad de San Alejandro provincia de Padre Abad, al solicitar sus documentos se identificó con su carnet de extranjería de nacionalidad Venezolana. Los policías tras el registro encontraron entre sus pertenecías de Ortega Salazar las herramientas eléctricas la misma que no pudo demostrar su propiedad.

El debió ser conducido a las instalaciones de la comisaría del sector y posteriormente quedó a disposición de la DIVICNRI, donde se encuentra siendo investigado por el delito de Robo Agravado, el agraviado reconoció las herramientas como las de su propiedad y pidió drástica sanción para este sujeto y dijo que nunca más va a creer en los extranjeros.

nimda Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
nimda Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here