Local

Dirigente es asaltada por motocarrista:

La carrera le salió demasiada costosa a Claudia Vanessa Gálvez Salazar de 40 años, era las 8:00 de la mañana y tomo el servicio de un motocarristas para que la transportara a una conocida tienda del centro de la ciudad para pagar puntual la séptima letra de un vehículo que había adquirido a crédito sin embargo el motocarristas terminó robándole su bolsón con el dinero y sus documentos.

La agraviada llevaba mil soles en su bolsón pero en el trayecto a la tienda el celular de la agraviada cayó al suelo, y el conductor del motocarro detuvo su marcha para que Gálvez Salazar bajara a recoger el equipo celular cuando estaban por inmediaciones del A.H. Jardines de Manantay.

El falso motocarristas aprovecho la calle desolada y de poca transitabilidad en ese momento para sacar a relucir su doble personalidad y le propino un fuerte empujón mientras se encontraba agachada intentado recoger su equipo del suelo y es ahí que en ese momento se apodero de su bolsón donde llevaba el dinero y documentos personales.

Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here