Local

Delincuentes asaltan grifo y se llevan dinero de ventas:

Cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas haciéndose pasar como clientes llegaron hasta un Grifo y se dirigieron de frente hacia el vigilante para encañonarlo y realizaron tres disparos al aire para apoderarse del dinero que llevaban en los canguros los trabajadores producto de la venta del día.

Los desalmados delincuentes llegaron hasta el grifo ubicado en el asentamiento humano ‘Próceres de la Independencia’ (Ex Laura Bozzo) al promediar las 7:00 de la noche y huyeron del lugar con rumbo desconocido y sin que nadie los detenga.

El vigilante del lugar fue conducido a la posta más cercana para curar sus heridas, hasta el término de la nota, no se pudo conocer la cantidad que se llevaron los delincuentes; pero según fuentes policiales se trataría de una mínima cantidad de dinero. No sería la primera vez que los malhechores ven a este grifo como un blanco fácil para sus fines delincuenciales.

Producto de los disparos al aire, una de las balas terminó en la mesa dentro de la vivienda de una familia en la avenida primavera en el asentamiento humano Jorge Barrantes en Manantay. La dueña de la casa, la señora Isabel Richard López ante este hecho ocurrido se sintió consternada ya que cualquier miembro de su familia hubiera podido morir por la bala perdida.

Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here