Local

Hallan motocicleta de ‘veneco’ en vivienda ‘caleta’ :

+ EL martes último al promediar las 8:00 de la noche Keyller Jesús Rodríguez Agudel de 23 años, ciudadano venezolano acudió a la DEPROVE, para denunciar que fue víctima del Hurto de su motocicleta, la misma que había dejado estacionada afuera de la vivienda de su compañero de trabajo por 10 minutos.

Al salir el conductor se llevó la ingrata sorpresa de que su vehículo marca Honda de placa 9238-8U, no se encontraba donde la había dejado. Los agentes se movilizaron rápidamente y fue el dispositivo de GPS, que terminó conduciendo a la policía hasta la primera cuadra del jirón Contamana en Callería, donde mostraba su ubicación en tiempo real.

Los agentes solicitaron autorización al propietario para ingresar a la vivienda donde se podía visualizar que en el interior estaba una motocicleta de color negro, la misma que se constató que se trataba del vehículo hurtado al ciudadano extranjero. Dentro de la vivienda se encontraba Emilio Braizat del Águila de 49 años y Antony Emilio Braizat Mirez de 24 años, este último contaba con Requisitoria Vigente por el delito de Deserción y estaba solicitado por el tribunal Supremo Militar Policial del Cusco.

Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here