Local

Vecino intentó abusar de menor especial

Una llamada radial a la unidad de Serenazgo de Pucallpa, comunicaba que se había suscitado un intento de Violación Sexual a una menor, rápidamente los agentes se dirigieron hasta el jirón Ricardo Palma Manzana 253 en el distrito de Callería.

En el lugar se en- contraba Ana Pacaya Cachique de 22 años, quien sería prima de la menor de iniciales K.V.P.R., de 11 años, la misma que es una niña especial y habría sufrido tentativa de violación por arte de Fernando Paredes Lomas de 39 años, la prima mayor fue quien había visto ingresar a la casa de la menor pero se imaginó que los padres de la menor se encontraban en la vivienda. Paredes Lomas, como no salía de la casa.

La prima mayor acudió a verificar quienes más se encontraban en la vivienda y halló a la menor llorando en un rincón de su casa quien dejó descubierto al depravado que de inmediato se hizo el desentendido y se puso a tomar agua para luego salir corriendo del interior de la vivienda.

A los pocos mi- nutos llegó la madre de la menor Maritza Rodríguez Cachique de 30 años, quien refirió que no se encontraba en la vivienda al momento que ocurrieron los hechos, y que fue a través de una llamada que tomo conocimiento de las malas intenciones de su vecino, los agentes policiales trasladaron al detenido y a la madre de la menor a la sede de la DIVINCRI donde permanecía en proceso de investigación por parte de las autoridades.

Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here