Local

El poder los llevó a la cárcel:

El exalcalde de Manantay, actualmente enfrenta un proceso judicial desde la cárcel, que se encuentra en el Primer Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo, por la denuncia de ejercicio ilegal de la medicina, proceso enfrenta desde el 2016, por la muerte de dos ancianos del albergue.

La próxima audiencia sobre este caso será el 19 de este mes. Ese mismo año, el exalcalde del Municipio Distrital de Yarinacocha, Gilberto Arévalo Ribeiro, fue capturado en un inmueble alquilado ubicado en el distrito de San Isidro, en la ciudad de Lima, cobrando una coima de 18 mil soles para favorecer a la buena pro de una obra.

Desde ese entonces se encuentra recluido en penal Piedra Gordas, luego que la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima el 23 de agosto confirmó la resolución que ordena nueve meses de prisión preventiva en su contra, investigado como autor de los delitos de Colusión y Cohechos Pasivo Propio.

Fueron elegidos por el pueblo, pero el ansia de poder, pudo más, llegaron al sillón municipal de sus distritos, y ahora se encuentran siendo investigados y condenados, por delitos de corrupción de funcionarios. Tres autoridades, que desde prisión continúan sus procesos judiciales en curso.

Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here