Local

Lo ataron de pies y manos e intentaron ahogarlo:

Después de ser cruelmente torturado por el dueño y el hermano del lavadero ‘El gato’, un menor junto a sus padres denuncio ante la policía a Luis Esteban Lovera Bardales de 29 años y Aldo Jesús Cornejo Bardales de 24 años, ellos fueron detenidos por estar inmersos en el presunto delito contra la vida el cuerpo y la Salud – Tentativa de Homicidio en agravio del menor de iniciales L.E.C.L. de 15 años.

Según el menor, los detenidos le hicieron ingresar con mentiras dentro del local y a punta de empujones lo llevaron a un cuarto donde le exigieron que declare donde estaría el motocarro que habrá sido robado al dueño de local, además le apuntaron con un arma de fuego a la altura de la cabeza, lo amarraron de pies y manos tapándole la boca con un trapo para luego sumergirle la cabeza en una bandeja con agua.

Tras varios intentos fallidos en hacer confesar al menor decidieron liberarlo, quien luego de la tortura sufrida quedó muy adolorido y sin dudarlo decidió relatar a sus padres los momentos que le toco vivir en manos de sus agresores.

Los padres del menor fueron inmediatamente a denunciar el hecho a las 10:00 de la mañana del mismo día ante los agentes de la comisaría de San Fernando, juntamente con la fiscalía se trasladaron al lavadero, ubicado en el jirón Túpac Amaru Mz. ‘N’ Lt. 2 en el distrito de Manantay, Durante el registro domiciliario las autoridades encontraron en la habitación de Lovera Bardales muy bien escondido dentro de su ropero y cubierto con ropas, una réplica de arma de fuego color negro, que habría sido utilizada para amedrentar al menor.

Los mismos que procedieron a la incautación de dicha replican de arma de fuego y a los traslados de los intervenidos Lovera Bardales y Cornejo Bardales quedando en calidad de detenidos para el inicio de las diligencias correspondiente.

Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here