Local

Tres días detenido por conducir en estado de ebriedad:

Wilder Adolfo Tantajulca, expresó su arrepentimiento de haber conducido su moto que acababa de componerla y ni pensar que solo lo llevaron a la comisaría porque su moto no tenía placa, pero cuando comenzó a explicar a los policías su aliento lo delató y lo llevó a juicio que se inició ayer en el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria.

El lunes, dijo que estuvo en una reunión en donde contó haber tomado seis botellas de licor entre otras personas. De camino a su casa un efectivo policial lo intervino preguntándole por su placa de moto. Él explicó que acababa de comprar el motor y otras piezas a su moto que el mismo armaba.

El efectivo advirtió su aliento a licor y necesitaba comprobación de alcoholemia dando positivo y quedó detenido hasta ayer miércoles cuando fue presentado por el Ministerio Público ante el Juez del Segundo Juzgado de Investigación preparatoria David Alfred Panduro Saldaña, quien aprobó la incoación de proceso inmediato.

Recién ayer el Juez le dio comparecencia simple y solo deberá acudir al juzgado en cuanto sea notificado para la continuación de su proceso, por el presunto delito contra la seguridad pública en la modalidad de conducción en estado ebriedad.

Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here