Local

SENASA certifica trece puestos de venta en el Mercado N° 2:

Trece puestos de venta del Mercado N° 2 de Pucallpa, recibieron la certificación de puestos de venta saludables. Este reconocimiento fue otorgado por el Servicio Nacional Sanidad Agraria (SENASA- Ucayali).

Desde el mes de agosto el SENASA supervisó las labores de las municipalidades distritales de Manantay y Yarinacocha y La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo (MPCP), en el marco del cumplimiento de la meta: “Certificación de puestos de venta saludables de alimentos agropecuarios primarios y piensos en los mercados de abastos del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del Año 2018, del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)”. Para lograr esto se brindó asistencia técnica a los inspectores sanitarios de las municipalidades, quienes constataron las condiciones de puestos de venta.

Logrando la MPCP que se certifique 13 puestos en el mencionado centro de abastos. Los dirigentes de mercado N° 2 anunciaron que para en el próximo concurso tienen como meta pasar los 25 puestos de ventas saludables, además agradecieron el apoyo técnico de los inspectores de la MCPC, aseguró Celina Macedo.

Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here