Local

Gaby Montesinos es designada prefecta de Ucayali:

Mediante Resolución Suprema N° 082-2018- IN, públicado en el Diario Oficial el Peruano, de fecha 10 de octubre del 2018, se designó a la abogada Marleny Gabriela Montesinos Chacón en el cargo de Prefecta Regional de Ucayali.

Esta misma resolución dio por concluido la designación de Marcelo Rengifo Alván al cargo mencionado, el cual desempeñó desde el 7 de septiembre del 2016 hasta la fecha mencionada, que es reemplazado por la abogada Montesinos.

Montesinos Chacón al recibir su resolución asumió su cargo inmediatamente y despacha desde la oficina de la Prefectura de Ucayali, en los próximos días vendrán a Pucallpa representantes del Ministerio del Interior a reaLos que no puedan cobrar su pensión el día que les toca, lo pueden hacer posteriormente.

Anunció que junto a las instituciones involucradas trabajaran para velar por la seguridad ciudadana, revisando el plan estratégico que existe en Ucayali y se ejecute, velará para que se articulen los programas sociales y lleguen a las poblaciones vulnerables la presencia del Estado.

Finalmente refirió que sostuvo reunión con el gobernador de Ucayali, el alcalde de Coronel Portillo, con representantes de la Marina de Guerra y de la Fuerza Aérea y el sábado participara en el aniversario de Pucallpa.

Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here