Local

Desde el lunes quince empieza pago de Pensión 65 :

El Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), iniciará el lunes 15 de octubre el pago a sus 9 mil 731 usuarios en las agencias del Banco de la Nación de Ucayali. El pago se realizará en estricto orden alfabético según la letra de inicio del apellido paterno, cuyo cronograma está publicado en la puerta del Banco de la Nación.

La pensión corresponde a septiembre y octubre del 2018. El director de Pensión 65 de Ucayali, Wilson Palomino, informa que en aras de brindar un mejor servicio a los usuarios, articula con el Banco de la Nación para que el proceso de pago se realice en un horario preferente a partir de las 7:00 de la mañana en los bancos donde se atenderán desde esta hora son: Callería y Yarinacocha, por tratarse de distritos con mayor afluencia de público. De esta manera se pretende evitar el cansancio y las largas colas que realizan los adultos mayores.

Esta vez como en anteriores oportunidades, para la comodidad de los ancianos se colocarán carpas y sillas en los exteriores de las agencias del Banco de la Nación.

Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here