Local

Exigen a las autoridades la agilización de la construcción de su puente :

Los moradores del asentamiento humano Benajema de Yarinacocha, exigen que la obra de construcción de su puente sea una acción de urgente prioritaria como proyecto de la zona, ya que afecta la vialidad no solo de los vecinos, sino también a los que transitan por el lugar.

Solicitan al alcalde Antonio Marino para que ponga mano dura con los encargados de la construcción del puente Benajema de Yarinacocha, ya que se avecina la temporada de invierno y dicha obra puede quedarse paralizada, perjudicando a toda una población que no tiene por donde transitar.

Asimismo, aprovechan este espacio para solicitar el arreglar de las vías que se están utilizando para salir a Puerto Callao, siendo los más perjudicados las más de cien familias que viven por el lugar que pasan dificultad diariamente para entrar y salir de sus viviendas.

La mayoría de los niños pasan por medio del agua para cruzar la calle, mientras los adultos utilizan madera como puente, pero a veces no tienen mucha suerte y han sufrido fuertes caídas.

A pesar que está felices por la construcción de un puente esperan que la obra sea entregada a la fecha indicada.

Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here