Local

Brindó seguridad en las elecciones:

Cuarta Zona Naval de Ucayali, informó que más de 700 efectivos brindaron seguridad en el Proceso Electoral del día domingo 7 de octubre, los mismos que se trasladaron desde el miércoles 3 de octubre a las Provincias de Padre Abad, Purús, atalaya, Puerto Inca, Satipo y Ucayali en Loreto

. Cabe señalar que las fuerzas Armadas se pusieron a disposición de la ONPE, los efectivos necesarios para asegurar el libre ejercicio del derecho al sufragio, así como la protección de los funcionarios electorales durante el cumplimiento de sus deberes. Asimismo, la custodia del material, documentos y demás elementos destinados a la realización del acto electoral, del mismo modo la seguridad en el traslado del material electoral.

En tal sentido, el Comando Especial Ucayali pone de manifiesto a la opinión pública que se planificó y se ejecutó las medidas de seguridad del proceso electoral en las mesas de sufragio de los electores que se encuentran bajo su jurisdicción, con lo que mediante el personal de sus componentes de la Marina de Guerra del Perú, Ejército Peruano y Fuerza Aérea del Perú, garantizaron la adecuada realización de este importante acto cívico.

Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here