Local

‘Sachavaca’ es capturado mientras huía:

Mientras se daba a la fuga después de hurtar una motocicleta con total desparpajo, los vecinos salieron rápidamente y capturaron a Eriberto Paima Vásquez de 32 años, alias ‘Sachavaca´ cuando escapaba conduciendo un vehículo que había sido hurtado de la vereda de un domicilio.

El propietario ingresó a su domicilio por un instante y ahí fue que ‘Sachavaca´ aprovecho el descuido para entrar en acción. El dueño salió en paños menores al escuchar arrancar su movilidad y al salir observó que un sujeto se llevaba su motocicleta la cual tampoco posee placa, él no dudo en perseguirlo a la vez que, pedía auxilio a los vecinos.

El ladrón, un obeso sujeto terminó cayendo de la moto al sufrir un despiste que facilito su captura. Los hechos ocurrieron al promediar las 7:00 de la noche del último sábado en el asentamiento humano Nuevo América sin número, los agentes de la DEPROVE, llegaron para rescatar a Paima Vásquez, quien se encontraba rodeado de una multitud de personas quienes le propinaron golpes en todo el cuerpo posteriormente le cortaron el cabello y lo despojaron de su vestimenta.

Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here