Local

Mujer fue a visitar a su pareja en el penal y pierde la vida:

Marisol Gonzales Andy de 58 años, desde muy temprano se preparó y viajó desde el kilómetro 34 del distrito de Campoverde hasta el centro penitenciario ubicado en el kilómetro 12 de la carretera Federico Basadre con unas ganas inmensas de visitar a su pareja recluida, después de varias semanas.

Llegó presurosa con una larga falda y con diversos alimentos para compartir, luego de hacer la cola obligada, se dirigió hasta el módulo (2 A) en donde se encuentra recluido su pareja. Según las primeras investigaciones todo marchaba bien, la pareja después de almorzar mantuvieron relaciones sexuales, a los pocos minutos la visitante empezó a convulsionar y de inmediato debió ser conducida al tópico, donde el personal médico constató su deceso.

Se conoció que la mujer en vida tuvo 7 hijos, que ahora lloran su inesperada y repentina partida. Hasta el lugar de los hechos se hicieron presentes efectivos de la DIVICNRI, y el representante del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento de cadáver y su internamiento en la morgue en el distrito de Manantay, y para el día de hoy se tiene previsto la necropsia de ley donde se determinará las causas de su muerte

Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here