Local

Emergencia del Hospital Amazónico convertido en cochera :

El patio del Hospital Amazónico ha sido convertido en playa de estacionamiento y la preferencia al paciente es lo que menos se tiene en cuenta, es lo que pudimos observar y es tal como lo mostramos a través de la fotografía. Como vemos, luce repleto de motocicletas y un auto que impiden el libre tránsito de los pacientes.

Como es de conocimiento público, los dueños de estos espacios son los mismos trabajadores y médicos, quienes no incomodaban cuando colocaban sus vehículos por la parte posterior, pero hoy deja claro que ya no es así. Los familiares indicaron que esta situación incómoda un poco, ya que las moto les impide a que ellos se sienten en la vereda del hospital, que utilizan como banca mientras esperan por sus pacientes.

La ramada que construyeron al frente del hospital los ayuda mucho, pero no es suficiente por lo que recomiendan construir otra ramada en el espacio ocupado como cochera. Preguntamos algunos trabajadores y se limitaron a informarnos y solo precisaron que se encuentran en una etapa de reorganización, mientras tanto el peligro y el desorden imperan fuera del emblemático hospital.

Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here