Local

Niños de dos años, discapacitados y tercera edad tienen ingreso libre al parque natural:

Luis Alberto Ysmodes Gutiérrez, administrador del parque natural de Pucallpa, anunció que los niños hasta dos años, discapacitados y personas de la tercera edad tienen ingreso libre hacia el Parque Natural de Pucallpa.

Son 56 especies con más de 500 animales que se encuentran instalados en espacios completamente naturales y que pueden ser observados por los visitantes desde espacio seguros. Hace solo una semana el nacimiento de un tigrillo es una de las principales atracciones en estos momentos, debido al instinto maternal de la madre al ayudar a su cría a ponerse en pie sobre sus cuatro patas.

Para los visitantes los espacios naturales con animales y cantos de estos les resulta muy provechoso para contactar con la naturaleza.

Anunció además que los que tengan animales silvestres en sus domicilios pueden llevarlos al parque natural y juntarlos con el resto de sus especies. Sugirió también que, durante la visita al parque natural, las personas se abstengan de dar alimentos a los animales debido a que ellos por naturaleza tienen la capacidad de recibir todo lo que se les entregue.

Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here