Local

Aseguran que transeúntes y motocarristas ensucian las canaletas:

Vendedores ambulantes apostados en la segunda cuadra del jirón Agustín Cauper, cerca de emergencia del Hospital Regional de Pucallpa, indicaron que se ven perjudicados por la suciedad que arrojan vecinos que no contribuyen con sus arbitrios y que persisten con ensuciar la ciudad, pese a que la Municipalidad de Coronel Portillo atiende constantemente el lugar.

Manifestaron que por propia iniciativa, limpian su espacio recogiendo desperdicios sólidos que tiran transeúntes y motocarristas, que luego son depositados en lugares de acopio. Explicaron que diariamente contribuyen con un derecho para ocupar la vía pública y aseguran que la municipalidad provincial realiza la limpieza del lugar, pero que no dura mucho, porque los árboles que están en periodo de renovación obstruyen la cuneta con hojas secas. Pidieron mayor presencia de la comuna provincial para educar a vecinos del lugar en el cuidado del medio

ambiente, además solicitaron la colocación de un tacho de basura para que personas que transitan por el lugar no arrojen desechos a la cuneta.

Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here