Local

Jóvenes pucallpinos alistan presentaciones teatrales:

Un grupo de jóvenes pucallpinos con un talento incomparable, se preparan diariamente para brindar espectáculos teatrales a la población, expresado en actuación, baile y canto. Ellos cuentan con las facilidades de la Casa de la Cultura para las rutinas de sus prácticas y el teatro municipal para las presentaciones culturales.

Una de las obras de teatro presentadas el último fin de semana, fue “Aventura Bajo el Mar”, dirigido por Luis Vargas Flores, egresado de la Escuela Superior de Formación Artística Eduardo Meza Saravia, quien tiene a su cargo la formación de jóvenes universitarios, que a fin de año se proyectan el estreno de la obra “Cuentos de Navidad”.

De igual manera, el productor Javier Vásquez viene preparando la obra de teatro musical “Mama mía” y desde el mes de agosto se fortalecen en el canto y baile, presentación que está prevista del 1 al 4 de noviembre en el teatro municipal, donde interpretarán las canciones del grupo

También invitan a niños También invitan a niños para ser partícipe de estas actividades. para ser partícipe de estas actividades. Abba, iniciativa que tiene el respaldo de la municipalidad provincial. Por su parte, Juan Carlos Vásquez, coordinador de la Subgerencia de Educación y Promoción de la Juventud, invitó a niños y jóvenes a participar en los talleres de danza y ser parte del Elenco Municipal, donde aprenden las diferentes manifestaciones artísticas del Perú.

Finalmente, Steve Apagueño viene desarrollando el proyecto Punto Fijo para forjar actores y actrices, al mismo tiempo puedan destacarse como productores teatrales y dramaturgos, aprendiendo a escribir historietas y libretos para realizar presentaciones en público.

Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here