Local

JEE-CP retiró publicidad electoral ubicada en zonas prohibidas:

Por incumplir con las disposiciones generales sobre Propaganda Electoral, casi una decena de paneles publicitarios de diferentes agrupaciones políticas fueron retiradas por el Jurado Electoral Especial de Coronel Portillo (JEE- CP).

Estas intervenciones se realizaron ayer a lo largo de la avenida Yarinacocha, con el objetivo de fiscalizar las actividades de propaganda electoral permitida a las organizaciones políticas que participan en este proceso electoral 2018.

En el operativo se encontró paneles colocados sobre áreas verdes y junto a postes eléctricos, lo que contraviene la norma, como medida preventiva fueron retirados pero con la notificación a las organizaciones que si reinciden, serán multados. Retiraron paneles de las organizaciones políticas: Ucayali Región con Futuro, Todos Somos Ucayali, Fuerza popular, Podemos Perú y otros.

Por su parte los representantes de las organizaciones reconocieron su error y apoyaron para retirar la publicidad. En el operativo también participaron los representantes del Ministerio Público, el Serenazgo de Yarinacocha, la Oficina Nacional del Gobierno del Interior (ONAGI).

Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here