Local

Clausuran aserradero en Manantay:

La Municipalidad distrital de Manantay continúa con los operativos inopinados dentro del distrito, esta vez personal de Fiscalización del área de defensa civil, intervino establecimientos para verificar que cuenten con documentos para su funcionamiento y no haya menores de edad laborando en sus instalaciones.

Es por ello que se intervino a la empresa Industrial Forestales Cabrera S.A.C ubicado en la Av. Manantay en donde tuvo que solicitar la presencia del fiscal de Familia y efectivos policiales de la comisaría de San Fernando, al haber encontrado a menores de edad que venían laborando en estas instalaciones, por lo que el establecimiento fue clausurado. Los menores fueron trasladados a la comisaría de San Fernando para notificar la presencia de sus padres y continuar con las diligencias.

Estos operativos seguirán realizándose para verificar la documentación y los permisos de funcionamiento ya que es una directiva de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi la formalización de empresas dentro del distrito de Manantay.

Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here