Local

‘Chama’ cayó con dos kilos de ‘maricucha’ fresquita:

Su intento por escapar al verse acorralado fue en vano, Charli Laguna Céspedes de 23 años, fue detenido tras un minucioso seguimiento que hicieron los efectivos durante días montando una rigurosa vigilancia.

Ayer a las 2:00 de la tarde, los agentes Antidrogas no pudieron esperar más y decidieron capturarlo, según ellos se preparaba para un pase de droga. La captura de este presunto abastecedor de droga se realizó en inmediaciones del jirón Coronel Portillo con Alfonseo Ugarte, cerca del hospedaje ‘Galito’ en el distrito de Callería.

El llevaba en sus hombros una mochila repleta con hojas y tallos aparentemente marihuana también tres celulares y tres cheques que hacen un total de cuarenta soles.

Él debió ser detenido y conducido a las instalaciones del DEPANDRO, donde luego de realizar las pruebas de campo la mercadería ilegal arrojó positivo para Cannabis Sativa (marihuana) con un peso total de 2 kilos. La primera Fiscalía especializada en Tráfico Ilícito de Drogas, viene investigando al sujeto por el presunto delito contra la Salud Pública, en la modalidad de distribución y comercialización de droga.

Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here