Local

Decomisan pollos malogrados, carne y huevos de lagarto:

Fiscalizadores de la Subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo intervinieron a vendedores ambulantes irresponsables, decomisando 25 pollos en mal estado, gracias a la denuncia de un vecino.

Un lote de los productos decomisados era vendido en la parte baja del mercadillo La Hoyada, mostraban una coloración entre rojo y verde, emanando malos olores, otra parte fue encontrada en un motocarro, envuelto en una bolsa para pasar desapercibida.

Por su bajo costo van a parar en la preparación de juanes, pollo broaster, parrilladas entre otros alimentos que provocan enfermedades gastrointestinales por intoxicación que puede provocar muerte. Posteriormente, los fiscalizadores municipales se trasladaron hasta la parte baja del Malecón Grau, donde intervinieron un puesto de venta que ofrecía carne y huevos de lagarto, prohibido por estar en peligro de extinción, decomisando todo el producto.

“Lo barato sale caro, puedes intoxicarte por la ingesta de productos no aptos para el consumo humano, recomendando acudir a los mercados municipales donde los productos son de calidad”, afirmó Piero Del Águila Ríos, coordinador de Fiscalizadores.

Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Iris Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here